Seguidores

Revolea la cartera ~

Datos personales

Mi foto
Villa Maipu, Buenos Aires, Argentina
Clasica Y Moderna

lunes, 1 de diciembre de 2008


Si fuera un momento del día sería: el atardecer
Si fuera un día de la semana sería: Sabado
Si fuera un mes sería: Enero
Si fuera una estación sería: Primavera
Si fuera un año sería: seria todos
Si fuese una persona sería: yo
Si fuera un verbo sería: Reir
Si fuera un sentido sería: tacto
Si fuera un dibujo animado sería: boba esponja y me casaria con bob
Si fuera una bebida sería: Coca cola
Si fuera una emoción sería: Alegria
Si fuera una fruta sería: Kiwi
Si fuera un elemento sería: Fuego (?
Si fuera un deporte sería: Handball
Si fuera una comida sería: Un Big mac
Si fuera un helado sería: Flan
Si fuera una parte del cuerpo sería: La boca
Si fuera una asignatura sería: qe es eso ?
Si fuera un color sería: fucsia
Si fuera un sabor sería: dulce
Si fuera un número sería: 4
Si fuera un lugar sería: éste lugar
Si fuera un oceano: nose ni como se llaman los oceanos
Si fuera un idioma sería: frances
Si fuera un sonido seria: La carcajada jA
Si fuera un postre sería: Helado
Si fuera una edad sería: 12
Si fuera una carrera profesional sería: Abogada o psicologa
Si fuera un personaje histórico sería: Bob marley (?
Si fuera un cuento sería: La bella durmiente
Si fuera una piedra preciosa sería: nose
Si fuera una palabra sería: Amor
Si fuera un árbol sería: Ombu
Si fuera un gesto sería: Fuck u jajaj
Si fuera un personaje malvado seria: Yo BUe AJJAJA
Si fuera un coche seria: Nose
Si fuera una ilusión sería: amar y ke me amen.

No hay comentarios: