Seguidores

Revolea la cartera ~

Datos personales

Mi foto
Villa Maipu, Buenos Aires, Argentina
Clasica Y Moderna

jueves, 4 de diciembre de 2008

Que hora es?: 18:31
1. Nombre: Carla Daniela
2. Apodos: Confi
3. Color de ojos: Marrones oscuros
4. Color de pelo: en el sol Rubio, en la oscuridad marron, enrealidad es castaño claro o rubio MUY oscuro nose depende en qe fucking cartilla de colores lo veas jaja.
5. Estatura: 1,50 soy de los grossos :S
6. Chocolate blanco o negro?: Blanco
7. Vainilla o chocolate?: Chocolate
8. Condimento favorito de la ensalada?: Aceite y sal
9. Nadaste desnudo/a alguna vez?: si, en mi bañera e e e
10. Última película que viste en el cine?: Una chihuahua de Beberlli Hills AJJAJA es hermosa esa pelicula, mi viejo la keria ver y fuimos toditos jaja . me acuerod qe fuimos mi hermana mi viejo, floren y el novio de mi hermana.
11. Color preferido?: No tengo
12. Bebida preferida?: coca cola
13. A que le temes?: A las arañas, a los tiburones, y a la del exorcista ( te juro ke me puedo morir de un paro con la del exorcista )
14. Tus mejores amigos y amigas son: Riana, Brian, Mica, Cin, Sofi, Luli fontana,Anshi y Agus.
15. 1 almohada o 2?: 3 ja
16. No querrías haber conocido a: a un par , qeda mal decirlos. Que ellos solos se den cuenta.
17. Canción favorita: Mi rosa Negra - Porta
18. Frase que dices mucho: eee . " no me jodas" "bue ke fla" "buenaaaa" " sos pesima" " es genial ".
19. Comida preferida: Big mac
20. No podrías vivir sin: Amigas, Internet, Celular, Tv y Musica
21. Te llevas bien con tus ex?: No tengo exs
22. Helado preferido: Flan, Chocolate y Frutilla al agua.
23. Perfume preferido: Axe de chocolate. y el Bluerush o como carajo se escriba
24. Hora a la que te duermes: no tengo horario fijo. me duermo a la hora qe tengo sueño y listo.
25. Algo que te cuesta decir: PERDON es lo qe mas me cuesta decir, soy la persona mas egoista qe existe jaja me acuerdo qe una ves le pedi perdon a Lucas y me dijo no y fui a la piesa de mis compañeras ( en el viaje ) y les decia me costo un ovario decir perdon y me dice qe no AJAJAJ .
26. Deporte favorito: handball y el año qe viene voy a empesar con hockey :D
27. Momento más penoso: ahora qe tengo ganas de hacer pipi y no puedo porqe estoy contestando esta mierda bue jaja mentira, nose ajja .
28. Que no aguantas?: las ganas de hacer pis JAJAJJAJAJA , la gente falsa, y las qe no tienen codigos ( yo 2 veces no tuve codigos y me arrepiento es feo encerio )
29. Tiempo que tardas en arreglarte: 1 hora y media. o 2
30. Lugar que más te gusta ir: A cualkier lado mientras tenga amigos jaj a
31. Programa de TV preferido: casi angeles e e e.
32. Cuando tenés un problema, llamas a: Juli
33. 1 deseo: Ser feliz
34. estación del año que más te gusta: verano
35. Frío o calor?: Frio y un toke de calor
36. Carta o e-mail?: E- mail nose toda la paja escribir de las dos formas
37. Persona a quien extrañas: a todos extraño.
38. Último regalo que recibiste: una chalina me parece o nooooooo unos alfajores de mardel o nose no me acuerdo no me jodas ja a.
39. Eres puntual?: AAAAAAAAAAAJAJAJ dejate de joder, siempre llego tarde a todo al colegio llego siempre tarde jaa
40. Te enferma que cosa/s?: los mentirosos y los CA RE TAS
41. Persona que odias o que no quieres mucho: no odio a nadie.
42. En tu armario no falta: Mi ropa obvio.
43. Persona que admiras: nose muchas ja a.
44. Quien te hace reír?: Mis amigos ( en general me rio de todo )
45. Plata u oro?: Oro
46. Lluvia o sol?: Sol
47. Té o café?: Los dos
48. Pastel o pizza?: Ninguno,
49. Sabanas lisas o con animalitos?: Da igual
50. Te has emborrachado?: Si una sola ves
51. Te has roto un hueso alguna vez?: No
52. Cantas en la ducha?: Si
53. Que es lo primero que pensás cuando te levantas?: Tengo sueño media hora mas ( te juro )
54. Película preferida: El juego del miedo la 1 la 2 la 3 la 4 y cuando vea la 5 va a ser la otra preferida jaja .
55. Tormentas, te asustan o te gustan?: me asustan los rayitos aajja .
56. Algo que tenes puesto siempre y nunca te quitas: Los invisibles en el jopito are jaja
57. Que hay en las paredes de tu habitación?: Ladrillos y Cemento me imagino Pintura blanca y nose ajja
58. Mes favorito: enero
59. Amaste tanto a alguien como para llorar?: ssssssi
60. Quien te felicito primero en tu cumpleaños?: Este año ? Julieta y Mis tias, y mis primitous
61. Como se llama la persona que te gusta?: Lucas Nicolas Muzzupappa.
62. Que cosa no te gusta comer?: Pizza ( soy la mas rara losé)
63. Número favorito: 4
64. Duermes con peluches?: No-
65. Montañas rusas, que piensas?: No me subo ni ahi dsp de ver Destino final kede mas traumada qe elefante con raton.
66. El mejor sentimiento del mundo?: amor, felicidad
67. El peor sentimiento del mundo?: Odio, Tristesa,Desilucion
68. Equipo de fútbol: Boca obvio -
69. Dibujo animado favorito: Los padrinos y bob.
70. Que te pone de buenas?: muchas cosas
71. Quien no te ha fallado nunca?: Mi mamá
72. Que es lo que más quisieras tener en tu vida?: Toda la felicidad qe me pueda entrar en el cuerpo, seria lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrr
73. Revista favorita: No tengo jaj a o sea me compro revistas pero favorita no tengo.
74. Que piensas de la muerte?: Seria BUENISIMO morir y ver ke se siente pero despues revivir y estar en el mismo dia ke moriste.
75. Persona más loca y sencilla que conoces: Cintia
76. Que es para ti la vida?: Lo mejor ke me paso
77. Noviazgo o free?: Depende con quien
78. Lo mejor: mis amigos y mi familia y mi odye obvio.

No hay comentarios: