Seguidores

Revolea la cartera ~

Datos personales

Mi foto
Villa Maipu, Buenos Aires, Argentina
Clasica Y Moderna

martes, 2 de diciembre de 2008


¿Por ke? Por ke estas al borde de la extinción, ¿Por ke? por ke eres tan bella y rozas la perfección, un corazón tan puro, y frágil pero parece tan fuerte desde el exterior, y interior sufre por depresión la muerte. Para ella es algo dulce sentir el sabor de la sangre, el viento ondea sus pétalos como un sauce, aparentas lo ke no eres, pero kiero poder conocerte porque no hacerlo me hiere. Estoy loko por tus espinas, ke se han clavado en parte de mi, formas parte de mi vida. Tu voz dulce me susurra en el oído, el tiempo se aparado y mis, latidos se han quedado contigo. Mi rosa negra ya marchitaron todos sus pétalos, su raíz quedo atrapada en un recuerdo, su frágil estructura la convierten tan bella, su color desteñido hizo que me fijara en ella.

No hay comentarios: