lunes, 28 de septiembre de 2009
Corazón roto;Sentimientos muertos
Si te divierte verme y te gustan mis besos, y me ves como la perfecta compañera de tertulias. Si soy tu amiga con derecho, mientras te dure la parranda, no te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo.Yo pensando en futuro, tú en la rumba de esta noche, si me quieres un poquito dímelo aunque sea en fax, si te parezco divertida, pero en mi no piensas nunca, no te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo..
Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde, porque se que el tiempo escapa y hasta es capaz de olvidarte, puede que pierdas algo, que te quieres por orgullo algo que ahora ya no es de nadie pero que antes era tuyo, y todo puedes perder solo, por una estupidez, y tu tormento pensara en aquella vez, en un tal vez en que... por una tonteria, se fue a tomar por culo, aquello que tu mas querias, guarda un parecido al comportamiento, de los niños pequeños como cuando por el echo de quitarle un juguete, quiere tenerlo y se da cuenta de lo que eso significa, perder y retroceder se escriben en la misma linea, valorar cada detalle por muy pequeño que sea, aprobecha el tiempo viene, intenta evitar las peleas, a veces por miedo a una perdidas la gente cambia, pero no sirve de nada cuando un recuerdo se va, y entonces vives muerto con la conciencia vacia, y ya es tarde para intentar creer, la culpa no fue mia, hay que pensar muy bien en todo antes de actuar, arrepentirse significa tardar en rectificar
No, no te vayas, aún quedan palabras, mil frases del alma, y entre ellas no estaba el adios, espera por Dios. Falta besarte más, acariciarte, ademas de promesas de esas que hay que cumplir, No te puedes ir. Rompe cabezas sin piezas, los planes, los sueños que apenas comiezan, esto es un error, nadie más va a poner en tu boca su amor, y no como yo.
domingo, 13 de septiembre de 2009
Quería que me amaras, también. Y que me salves. Una sola palabra hubiese bastado para salvarme. Una sola. Una llamada, una caricia, algo. Un indicio de preocupación, de que te importaba. De que querías que siguiera viva. Pero hiciste oídos sordos, te hiciste a un lado. No me escuchaste.Te aclaré una y mil veces que me estaba muriendo, que necesitaba salvarme, que contaba con vos para hacerlo. Que sin vos me moría, que eras lo único que me quedaba. Te sentiste presionado y me dejaste. ¿Tengo que sentirme culpable por mi muerte? ¿O hay más de un culpable? Quiero decirte algo: podrías haberme salvado.
Hoy ah terminado el amor de los dos, quizas amarte tanto ese fue mi error.. hoy no sentiras nada pero pronto veraz que el amor que te di nadie lo igualará.. te marchas para siempre sin explicacion y entre tus maletas mi corazón.. te vas sin decir nada sin importarte mi dolor pero se que algun dia sentiras lo que yo, y llorarás y te recordaras aquellos bellos momentos que solo conmigo has de pasar, y lloraras y te arrepentirás si... cuando te sientas solo con ganas de amar, lloraras.
Siempre seré absurda, siempre contradictoria: la hija divertida pero problemática de los viejos, la hermana canchera, la novia obsesiva, la paquete superficial, la amiga incondicional, la amante traidora, la virgen santísima, la puta reventada, la concertista de piano y aprendiz de guitarra, la flaca anorexica, la gorda obesa. Juego con mis papeles.
Todo llega dicen... y es verdad, el problema no es si llega, sino cuando llega. A veces las cosas llegan cuando ya es tarde, otras veces, lo que esperas llega antes... cuando no estás listo. Todo tiene su momento, antes o después de ese momento, nada próspera. El destiempo son dos calles que nunca se cruzan. El destiempo es llegar cuando la fiesta termino. El destiempo no es solo que algo te llegue tarde, es también llegar tarde a eso, es no tocar a tiempo la nota justa. El destiempo es perder el tren. El destiempo es un perdón que llega tarde. El destiempo es como una fruta verde, amarga. 5 segundos antes... puede ser el momento ideal, 5 segundos después.. el peor momento. El destiempo es un desencuentro, es sabiduría que llega cuando ya no la necesistas. El destiempo es una tarde fría en verano, es lo opuesto al lugar y la hora indicada. El destiempo es una discusión entre sordos. El destiempo es una ironía
La mirada de los demás es todo, y los otros no te ven a vos, ven lo que piensan de vos. La mirada de los otros tiene sonido, voces, susurros. No se puede escapar a lo que ven de nosotros. Todo se trata de cómo nos ven y como vemos a los demás. Quedamos atrapados en esa mirada,inmóviles, fijados en lo que creemos que vemos, confiando más en nuestro prejuicio que en nuestros ojos. Dicen que la primera impresión es la que cuenta, pero también que lo esencial es invisible a los ojos. ¿Cuándo me van a sacar esos ojos de encima y van a ver lo que realmente soy?
Somos el encuentro clandestino, si charlamos todo oído, y en el beso todo bien. Somos un café y un cenicero, en el bar que ya sabemos, y a la misma hora que ayer. Somos unas rosas y algún libro, y el poema que hoy te escribo, en un trozo de papel. Somos un amor de fugitivos, sin que sepa tu mujer, ni se entere mi marido. Nosotros somos un amor pirata, un gran amor que sabe a miel y huele a trampa. Nosotros somos un amor en fuga, en equilibrio por el filo de las culpas. Los dos sabemos que este amor fragil y tierno, puede llevarnos de cabeza al mismo infierno. Y aunque los dos estemos condenados, si de algo hay que morir, quiero morir de amor, pero a tu lado.
Se tu nombre hasta cuando sueño, se que en ellos no sabes quien soy, se cuando, a que hora, donde y como te gusta, tambien se que la sorpresa es para vos. Tengo pensado no decirte nada, mirarte, una sonrisa y esconderme hasta que vos... Solito te des cuenta que te gusto, que estabas confundida en la pavada total, que estas enamorado de una chica como yo.
domingo, 6 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)