Seguidores

Revolea la cartera ~

Datos personales

Mi foto
Villa Maipu, Buenos Aires, Argentina
Clasica Y Moderna

martes, 9 de septiembre de 2008

De amores que matan ...

El otro dia dije a una persona: "Vos sos hermosa entendes, y chicos hay miles, yo todos los dias estoy mal por chicos, pero si pensas bien, no vale la pena, pero hay dos pensamientos positivos, uno es que chicos hay miles y que tenes que ver y darte cuenta de eso, mal te tenes que poner por amigos, no por chicos, y el otro pensamiento es luchar por lo que queres, si no lo ganas, bueno, el chico será necio por no ver lo que tiene en frente de sus ojos, que sos vos y sos una hermosura , y si no ganas bueno, por lo menos vos sabes que luchaste por lo que querias, y eso te tiene que poner super contenta. te lo digo yo que miles de veces llore por chicos y después me termine dando cuenta que no vale la pena, vos mirate como hice yo me dije " ESTOY DESTROSADA" POR UN CHICO ? NAH ESTO NO DA, chicos sobran en el mundo, ya se, vos lo amas, lo se , pero si el no sabe ver lo qe tiene delante de sus ojos, es problema del necio no tuyo, como para llorar. no estes mal mi amor." Yo diciendo eso? Si ahora estoy peor que todas juntas. Empezemos de vuelta... Date un respiro, pensa en lo que te hace bien, un amor va y viene. "De amores que matan" vengo a hablar justo yo. La derrotada una y miles de veces. Es un juego y vos sos la que tropezas con la misma piedra siempre, a menos que sepas jugar, pero no, yo nunca supe jugar al amor con diversion No le veo sentido ni gracia, siempre que jugué o mejor dicho me hisieron jugar aparece el cartelon que dice "GAME OVER" ¿ Sabes por qué ? Porque el amor tiene sus reglas como todo juego. La regla Nº1 es "No dejarse vencer por el mismo juego". La Nº2 es "No te metas en el juego del otro, si no es tu tipo de juego" y la Nº3 es "No tropezar con la misma piedra, no dejar que se repita la historia" . Vos fijate por donde caminas, y corré las piedras. Sentite mejor, toma un respiro como yo ahora y olvidate, que para el amor hay años y años. Hasta que vos inventes tu propio final.

No hay comentarios: